Hundredrooms

Hundredrooms 0.8.4

Hundred Rooms: el más completo buscador de apartamentos vacacionales

Hundred Rooms es la aplicación gratis ideal para encontrar el apartamento en el que disfrutar lo más relajada y cómodamente posible de tus próximas vacaciones. Y es que, sin duda, el principal cometido de esta app es ahorrarte todo ese tedioso proceso que supone buscar alojamiento en el lugar en el que vas a pasar esos merecidos días de descanso. Además, también actúa como buscador y comparador de precios de más de 100 webs diferentes. Ver descripción completa

PROS

  • Aplicación sincronizada con más de 100 webs
  • Filtro para búsquedas avanzadas
  • Se actualiza prácticamente a diario

CONTRAS

  • Algunas veces los precios no son correctos
  • No dispone de plataforma de pago

Hundred Rooms es la aplicación gratis ideal para encontrar el apartamento en el que disfrutar lo más relajada y cómodamente posible de tus próximas vacaciones. Y es que, sin duda, el principal cometido de esta app es ahorrarte todo ese tedioso proceso que supone buscar alojamiento en el lugar en el que vas a pasar esos merecidos días de descanso. Además, también actúa como buscador y comparador de precios de más de 100 webs diferentes.

Busca, compara y alquila el apartamento vacacional ideal para ti en unos pocos minutos

Hundred Rooms tiene, actualmente, una base de datos con más de 3 millones de apartamentos vacaciones diferentes entre los que elegir gracias, en gran medida, a que funciona como buscador y comparador de precios entre más de 100 webs diferentes. Además, ofrece soluciones de alojamiento tanto a nivel nacional como internacional, algo que te permitirá descubrir sitios en los que hospedarte al mejor precio en cualquier parte del mundo. Por su parte, cuenta con un magnífico sistema de filtros que te permitirá encontrar la vivienda perfecta para ti según tus necesidades específicas. Por ejemplo, en él podrás seleccionar si deseas tener Wi-Fi y parking, si deseas llevar a tu mascota, etc. Asimismo, los que más te interesen podrás almacenarlos en tu wishlist o 'lista de deseos' para, posteriormente, elegir el que más te convenga. Finalmente, la app te redirigirá a la web del partner para que efectúes la reserva.

Un diseño pensado para ayudarte a encontrar lo que buscas

El diseño de esta aplicación móvil para Android, el cual utiliza como base el color blanco y el turquesa, es una auténtica delicia para la vista. Además, la sencillez de la que hace gala responde a la necesidad de los usuarios de que todo aparezca bien ordenado y se pueda acceder a ello rápidamente con solo un par de toques de dedos. Asimismo, los contenidos audiovisuales y, sobre todo, las imágenes, juegan un papel crucial en este programa. De hecho, cada alojamiento se presenta con una imagen en primer plano de alguna de sus más atractivas estancias. Por su lado, en la parte superior dispone de un sencillo menú desde el que se puede acceder al filtro y otro para seleccionar las fechas en las que deseas obtener la reserva, el número de camas que necesitas, etc.

La app perfecta para encontrar alojamiento para tus vacaciones

Si estás cansado de pasarte las horas buscando el apartamento vacacional perfecto sin éxito, prueba a instalar en tu teléfono móvil Android o en tu table la aplicación Hundred Rooms. Sin duda, este programa tiene el objetivo de facilitarte lo máximo posible la tarea y, por ello, se encarga de realizar una exhaustiva búsqueda de viviendas que respondan a tus necesidades y gustos en un abrir y cerrar de ojos. En este sentido, con solo imaginar la cantidad de horas que vas a poder ahorrar a partir de ahora llegado el momento de organizar tus vacaciones, encontrarás infinidad de razones para descargarte esta app.

Hundredrooms

Descargar

Hundredrooms 0.8.4